sábado, 12 de junio de 2010

y porque???????

Por que es lo que nos funciona,
Por que así somos felices,
Por que no creo en eso que algunos llaman malcriar,
Por que así tu creces seguro,
Por que a mi altura tu ves mas cosas y yo a la tuya las entiendo mejor,
Por que lo que digan en mi pueblo no es mi prioridad,
Por que ser ¨raro¨ es lo mejor que se puede ser tal y como esta el patio,
Por que te quiero...

Por esto y por mucho mas, un día de verano decidí dejar de escuchar consejos tontos sobre como criarte y empezar a escucharte a ti y a mi corazón.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la presentación Pity y lo mejor, la última frase. Lo más importante de todo es que a raíz de cambiar nuestra forma de "criar" comenzamos a ser todos mucho más felices y eso es lo realmente importante, piensen lo que piensen los demás.
    Besotes.
    Inma (Integu)

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo en todo ;) Un abrazo (taraza)

    ResponderEliminar