lunes, 1 de abril de 2013

Fue una putada que te fueras.

Mañana se cumple un añito desde que nuestra querida Gabriela se marchase, sentimientos que vuelven a removerse hasta producir dolor dulce en las entrañas al echarte de menos sabiendo que nunca te fuiste del todo. Ojala hubiese sido de otro modo, ojala tu plan hubiese contemplado el quedarte con nosotros, sería maravilloso verte ahora dar tus primeros pasos...pero los pasos los hemos tenido que dar nosotros, pasos gigantescos para no perdernos en la amargura tan grande que dejaste. Duele y ahoga el vació, ese que por fin se que nadie ni nada llenará jamás, prefiero pronunciar tu nombre para creerte mas cerca. Un año lleno de días, de levantar la cabeza, de crecer, de sentirme mas grande, mas buena, a hecho falta un año entero para que llegase este día y me diese cuenta que el camino recorrido a sido ir arrastrándome, que no hubo cambios en mi, al menos no que mereciesen la pena, que todo sigue igual y que realmente fue una putada que te fueras. Mi pequeña luna, hoy me falla la fe, no estoy mas triste que cualquier otro día, ni siquiera estoy enfadada pero deja que hoy te añore, deja que me pierda en el que podría haber sido tu olor un instante, deja que recuerde tus manos e intente agarrarlas para sentir tu ternura, deja me imaginar tus labios pronunciando ¨mamá¨... hemos pasado la tarde moldeando arcilla, tu hermano te ha hecho unos corazones y estrellas preciosos, les ha hecho un agujerito por si te apetece colgarte lo del pelo, a dicho que sino puedes colocarlo en tu nube cuando sea navidad, así será la mas brillante de todas, me ha preguntado como ibas a saber que te habíamos hecho unos regalos, como íbamos a mandártelos, vaya lecciones tenías guardadas para el... Gabriela, Gabriela, Gabriela...mi niña. Quizás se termine una etapa, quizás debamos despedirnos un poquito mas desde hoy...vamos pequeña, soltemos nuestras manos, te dejo libre, te dejo ir, vuela por fin, hazlo grande y bonito, recuerda mi esencia para que puedas reconocerme fuera, seré la que te mira y sonríe, la que te espera en un abrazo que jamás terminara. 2 de abril de 2013...un año desde que tu corazón dejo de latir dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario