jueves, 7 de marzo de 2013

Editando quien soy...

Soy la orgullosa mama de Marco, un cachorrito humano nacido el 18 de junio de 2009 tras un duro parto (no respetado)
Practicantes y defensores del c.p.l.m (el colecho, el porteo y la lactacia materna) Así de feliz me presentaba hace ya algún tiempo, cuando pretendía empezar a escribir un blog a cerca de porteo y demás peripecias para no parecer simplemente una mamá un poco hippie... Hoy releo y descubro que esa ya no soy yo, esa frase ya no define nada. Editemos pues, tras la pérdida de un hijo es lo menos que puedes hacer por ti, como escribió en su día Monica Alvarez ¨perdona a la mujer que fuiste¨, perdona la, deja la marchar y empieza a amar quien eres hoy, quizás un buen comienzo sea hacer una presentación formal: Soy persona, soy mujer, soy madre, madre de un niño maravilloso que me enseña las mil caras del sol y de una niña etérea con la que compartí solamente su vida acuática, mi pequeña hada que me enseña a diario todas las caras de la luna. Por mis hijos soy y me reinvento, por mis hijos crezco, por mis hijos avanzo y comprendo, gracias a ellos me encuentro con mujeres, madres, hermosas lunas caminantes como yo, gracias a vosotras, gracias a mis hijos, gracias a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario