jueves, 8 de marzo de 2012

como no empezar desde el principio...

Ahora mismo casi carece de importancia como empezó todo, mientras intento recordarlo creo que hablo de otra historia que no es la mía, una de esas que terminan bien...

Tu llegada fue una gran sorpresa para mi, te esperaba, te deseaba, pero nunca creí que iba a ser esta vez una de esas mamas con suerte que consiguen embarazarse a la primera, menos con mi historial... creo que fue porque nunca deje de creer en los milagros, los mismos que un día trajeron a tu hermano mayor.

Si todo iba bien (como se suele decir) sobre el 14 de julio veríamos tu linda carita...
Desde el minuto cero comencé a informarme, a ver opciones parto, tenia las cosas tan claras, esta vez iba a ser maravilloso, nadie iba a robarnos ese momento tan especial.

Desde el principio intuí que eras una niña, y no suelo fallar, tuve un sueño, un sueño muy bonito...estaba sentada con Marco mirando fotografías, de repente aparecías tu en una de ellas, yo te portaba en una bonita bandolera y tu hermano estaba a mi lado, de pie sonriendo, los tres sonreíamos! en la siguiente fotografía estábamos las dos solas, mirándonos fijamente...pude ver de cerca tu carita, tu pelo, eras preciosa...
Ahora me doy cuenta que tu no estabas a mi lado viendolas.

Tuve otro sueño, estaba tejiendo un gorrito, era rosa, definitivamente eras una niña, ojala supiese tejer porque me encantaria hacertelo.

Las nauseas, las malas ganas, las malas digestiones por fin fueron dando tregua a finales del primer trimestre, comenzaba a sentirme bien, con mi energía habitual, por fin podía escuchar tu corazoncito en el detector...que tranquilidad oírte por fin...otra vez ese sonido de vida dentro de mi, volvía a sentirme como la primera vez que lo sentí, por fin empezaba a creerme embarazada!! volvia a ser la mujer las afortunada del mundo.

En ocasiones el seguir el ritmo de tu hermano me hacia casi olvidarme de ti, de que estabas ahi, pero esta vez no me importaba el estar continuamente pendiente,ahora no habia miedos, no pense jamas que algo pudiese ir mal,pase sufriendo nueve largos meses con Marco y sabia que no servía de nada. Esta vez me dejaba llevar, y las semanas pasaban...mi barriga crecía despacito, pronto empezaría a notar tus patadas y seria mas consciente, nos confirmarían si eras o no una niña y pronunciariamos por primera vez tu nombre.

Tu hermano asumió esa responsabilidad, un día sin venir a cuento me dijo que su hermanito se llamaria Gabriel y si era una niña Gabriela, era un nombre precioso, lo cierto es que ya lo barajamos para el, asi que no habia mas que hablar.

El día 17 de febrero estaba marcado en el calendario, aquí salíamos de dudas..
Ya estábamos casi en mitad del camino, estaba pasando tan rápido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario