lunes, 4 de marzo de 2013

soñe con ella...

Estaba en un hospital, todo se precipitaba al igual que pasó en realidad, corría con mi hija entra las piernas buscando como una loba un lugar tranquilo donde acostarme y poder verla con tranquilidad, solas ella y yo.

 Era un pasillo lleno de puertas, pero en todas ellas había una mujer que acababa de dar a luz o estaba a punto, abro una de las puertas, un pequeño cuarto, está vacío, con puertas a los dos lados, quiero cerrarlas para asegurarme que nadie entrará, aparece mi marido,también el me molesta, quiero estar sola. Empiezo a impacientarme necesito ver el cuerpo de la niña, salgo...intento robar a alguna de las mamás una toalla, una manta, necesito donde poner el cuerpo de mi bebe, finalmente encuentro una mantita rosa, preciosa, no me preocupa que esté destinada a arropar a otro, la cojo y corro de nuevo a mi guarida...

Por fin puedo bajarme la ropa y acabar de parir el cuerpo sin vida de mi hija, sin dolor, como fue en realidad... hay mucha sangre, cojo su pequeño cuerpo, es blandito, casi no tiene consistencia alguna, lo dejo con cuidado en la mantita y lo contemplo...es perfecto, puedo verla, olerla y saber que era real...

 Mi marido entra, la niña abre los ojos, esta viva!! no sabemos que hacer, si llamar un médico o irnos a casa, ¨va a morir¨ dice mi marido, entonces...vámonos a casa, entre los dos volvemos a coger ese pequeño cuerpo escurridizo, frágil, desnudo, precioso, lo pongo sobre mi pecho, debajo de la ropa y salimos de allí, nadie nos mira, intentamos disimular, por fin podemos volver a casa con nuestra pequeña... _________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario